El texto leído del periodista Chris Anderson llamado “The long Tail” y traducido como La larga Estela, muestra mediante estadísticas distintas cosas sobre lo que hoy vive el gran mercado; las productoras, sellos discográficos, empresas de videojuegos, etc. Habla de la competencia de marketing que existe, la falta de recursos para llevar los productos a la venta, la falta de espacio en las estanterías para los CDs, DVDs y juegos que se lanzan al mercado anualmente, la poca existencia de salas de cines para poder proyectar películas nuevas, la ausencia de medios para mostrarlas al mundo, y que aunque se quisiera, tampoco existe suficiente ancho de banda u horas al día para reproducir todo nueva cada año, música, películas, etc.



Da a conocer los distintos medios que existen en Internet para conseguir distintos tipos de cosas y explica cuánto es el porcentaje que ganan con cada una de sus ventas, entre ellas se nominan: Raphsody, que permite descargar música por Internet a través de una suscripción, Amazon, que corresponde a ventas de libros y Netflix, ofreciendo documentales de todo tipo de gustos.
Anderson muestra las distintas formas que existen hoy para obtener todo tipo de cosas que antiguamente era imposible encontrar, impone el Internet en todo esto, gracias a ello podemos encontrar desde la información mas vaga hasta algo que hemos buscado toda la vida.




0 comentarios:

Publicar un comentario